El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Estudian nuevas zonas para localizar a la octogenaria desaparecida en la Sierra de Segura

Al parecer viajaba desde la provincia de Albacete hasta Mojácar, donde tiene su lugar de residencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un helicóptero de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil está estudiando nuevas zonas de búsqueda para intentar localizar a la octogenaria desaparecida en el en torno de La Capellanía, aldea de Hornos de Segura (Jaén), donde ha sido encontrado su vehículo. Al parecer viajaba desde la provincia de Albacete hasta Mojácar (Almería), donde tiene su lugar de residencia.

Aunque este lunes sí hubo dispositivo especial de búsqueda con medios aéreos y el Servicio Cinológico, este martes, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, se ha optado por estudiar nuevas zonas en la que desplegar el dispositivo que persigue localizar a la anciana, de nacionalidad suiza.

La denuncia se interpuso el pasado 31 de enero en Garrucha (Almería). El coche de la desaparecida se encontró en las proximidades de las zonas de El Yelmo Chico, de Segura de la Sierra y La Capellania de Hornos.

El subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández, señaló este lunes que "parece que pudo haber alguna confusión" por parte de la mujer a la hora de poner en el GPS "la dirección a la que se dirigía". En este sentido, ha añadido que el nombre de la calle en la que reside "coincidía con el nombre de la aldea de Segura a la que llegó".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN