A través de este contrato, Elsamex se adjudica su construcción y una concesión del Ayuntamiento de Punta Umbría para su explotación para un total de 30 años.
Esta nueva estación de servicio, hará que la actual desaparezca, por lo que la localidad puntaumbrieña va a recuperar una zona de gran valor ecológico situada frente al Paraje Natural de Los Enebrales.
Tras la firma del contrato, la empresa adjudicataria debe comenzar en un corto plazo de tiempo la construcción de la gasolinera, que estará situada en la entrada Punta Umbría Norte, sobre una parcela de casi 7.000 metros cuadrados.
La estación de servicio contará con ocho puestos de suministro y puestos de aire comprimido y toma de agua. Del mismo modo, tendrá cuatro puestos de aspiración y zona de lavado manual y automático.
En la zona interior, esta gasolinera tendrá un área de oficinas y una zona comercial en la que se pondrán comprar artículos relacionados con el automóvil y productos comunes. Del mismo modo, contará con aseos y teléfonos públicos.