El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El motivo por el que Terelu y Carmen Borrego se reunieron con Pedro Sánchez en Moncloa

Horas antes de la celebración de la misa funeral en memoria de María Teresa Campos en Madrid, sus hijas sorprendían reuniéndose con el presidente del Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terelu Campos y Carmen Borrego. -

Horas antes de la celebración de la misa funeral en memoria de María Teresa Campos en Madrid, sus hijas sorprendían reuniéndose con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa. Las cámaras de Europa Press eran testigos de excepción de esta visita, sobre la que ni Terelu Campos ni Carmen Borrego -que abandonaban el lugar con un sobre en la mano- revelaban ningún detalle.

Aunque en un principio se especuló con el que líder del PSOE habría llamado a las hijas de la icónica presentadora para poner en marcha algún tipo de reconocimiento u homenaje a una de las pioneras del periodismo femenino en nuestro país, no ha tardado en descubrirse el motivo de esta inesperada y comentadísima reunión.

Tal y como adelantó Concha Galán en el funeral de María Teresa, y este martes ha confirmado la periodista Pilar Vidal en 'Espejo Público' -amiga de Carmen y Terelu- las hijas de la presentadora visitaron el palacio de La Moncloa porque Pedro Sánchez quiso tener un detalle con ellas.

En la capilla ardiente de la emblemática comunicadora, el político y las hermanas recordaron la entrevista que Teresa le hizo en 'Qué tiempo tan feliz' antes de convertirse en presidente del Gobierno. Fue tras el programa cuando ambos se hicieron una fotografía muy especial que la malagueña guardaba con especial cariño. Y por ello Sánchez invitó a las hermanas Campos a Moncloa, para dedicarles dicha instantánea como homenaje a su madre.

Una reunión que tuvo lugar este lunes porque el presidente, que por motivos de agenda no pudo asistir al funeral de María Teresa -aunque sí lo hicieron tres de sus ministras: María Jesús Montero, Pilar Alegría e Isabel Rodríguez- quiso tener ese detalle con Terelu y Carmen y recibirlas en La Moncloa horas antes de este último homenaje a su madre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN