El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Piden una pizza y atracan con un cuchillo y dejan atado de pies al repartidor

Los presuntos atracadores, con numerosos antecedentes, fueron identificados por un guardia civil fuera de servicio en un restaurante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pizza. -

Dos personas -un hombre y una mujer- han sido detenidas en Málaga como supuestas autoras del robo con violencia que sufrió un repartidor de pizza en la localidad vecina de Alhaurín el Grande, donde fue atracado con un arma blanca y abandonado atado de pies en una zona oscura y alejada del casco urbano.

Los presuntos atracadores, con numerosos antecedentes, fueron identificados por un guardia civil fuera de servicio en un restaurante de la capital y detenidos poco después por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando la pareja encargó una pizza que debía de ser entregada en una ubicación alejada del casco urbano, oscura y prácticamente sin tránsito de Alhaurín el Grande, según informa el instituto armado.

Cuando llegó el repartidor al lugar fue abordado por la espalda de manera violenta por uno de los detenidos, quien lo inmovilizó haciendo uso de un arma blanca contra su pecho mientras el otro consumaba el robo.

A la víctima le sustrajeron la motocicleta de reparto, el casco, la recaudación de la jornada y sus enseres personales, y fue abandonado en el lugar atado de pies.

Los investigadores lograron identificar a los dos supuestos autores del hecho, un hombre y una mujer que fueron identificados por un guardia civil fuera de servicio que se encontraba con su familia en la capital malagueña.

El agente dio rápidamente aviso a una patrulla de Policía Nacional que se encontraba cerca del lugar para de manera conjunta proceder a la detención de los supuestos delincuentes.

Tras su detención, los investigadores lograron recuperar la motocicleta y el teléfono móvil que le sustrajeron a la víctima.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Coín por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, quien decretó el ingreso en prisión de ambos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN