El premio Ciudad de Cádiz de deportes al deportista masculino más destacado fue otorgado a Alberto Moncayo, por su participación en el Mundial de motociclismo en la cilindrada de 125 c.c.. En la categoría femenina el premio quedó desierto.
El premio Ciudad de Cádiz de deportes al entrenador más destacado decayó en Javier Mayo Salinas, por su trayectoria como entrenador de balonmano en escuelas y clubes de la ciudad.
El premio a la mejor labor de promoción deportiva fue para la Universidad de cádiz, por su programa Juego Limpio. Mientras que el premio Ciudad de Cádiz a “Una vida dedicada al deporte” fue otorgado a Eduardo Cortés Vargas, toda una vida como masajista del Cádiz Juvenil y de la primera plantilla, ayudante del mítico Rovira.
El premio Ciudad de Cádiz de deportes a la mejor difusión del deporte será entregado a Pedro Espinosa Romero, por su labor en la redacción deportiva de Diario de Cádiz.
El jurado
El jurado estuvo formado por José Grima (Onda Cero), Antonio Díaz (Onda Cádiz Televisión), Javier Bautista (Cadena Cope), Carlos Medina (Línea 6 Comunicación), Jesús Manuel López (Portalcadista.com) y Quique Lafuente (Radio Cádiz), actuando como secretario Jesús García Chaparro, director-gerente del Instituto Municipal del Deporte.