El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Andalucía

Antonio José actuará en la Plaza de Toros de Ubrique

Un concierto que se celebra hoy sábado, día 2 de septiembre de 2023, en el coso taurino de la localidad gaditana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Uno de los artistas más mediáticos del momento, Antonio José, visita la provincia gaditana para ofrecernos un concierto en La Plaza de Toros de Ubrique. La cita es hoy sábado, día 2 de septiembre de 2023.

Con una insultante juventud, pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Rio Córdoba) es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino.

Se ha convertido en menos estos últimos años en uno de los artistas emergentes del pop masculino más importantes del país, demostrando tener una carrera sólida y muy prometedora.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tú me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”. 9 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc…, o encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

Un interesante concierto hoy en Ubrique, del que puedes comprar las entradas aquí: https://conciertoubrique.sacatuentrada.es/es/entradas/concierto-de-antonio-jose

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN