El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Sevilla

La previa en Budapest deja enfrentamientos de aficiones, detenidos y un sevillista herido

Al menos un aficionado español resultó herido este miércoles en los enfrentamientos que marcaron la previa a la final de la Liga Europa entre Sevilla y Roma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos policiales en la fun zone. -

Al menos un aficionado español resultó herido este miércoles en los enfrentamientos que marcaron la previa a la final de la Liga Europa que se disputa entre Sevilla y Roma en Budapest, con varios detenidos y el ambiente caldeado camino al Puskás Aréna.

Según informa la policía, un ciudadano español, además de otro italiano, fue agredido por desconocidos en el distrito V de Budapest cerca de las 16.00. La policía de la Jefatura de Policía de Budapest arrestó a dos hombres de ciudadanía polaca en la plaza Ferenciek.

Los vídeos de los enfrentamientos recorren las redes sociales. La presencia de aficionados polacos del Slask Wroclaw se debe a una rivalidad creciente los últimos años con los seguidores del Sevilla. Además, aficionados de la Roma también participaron en las peleas y lanzamientos de botellas y bengalas, en varios momentos de tensión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN