El musical pretende evocar, que no añorar, la música de aquella década en la seguridad de traer a la memoria recuerdos de una juventud que pasó, aunque mantengamos ese espíritu jovial para aceptar todas las innovaciones que se han producido hasta nuestros días en el deseo de aprender y entender de los jóvenes que nos han precedido.
El espectáculo se enmarca en una emisora de radio, desde donde se lanzaban a través de las ondas todos los ritmos modernos, como una ventana abierta hasta nuestros hogares.
Consta de una primera parte denominada Popurrí de los 60 en la que se harán diferentes interpretaciones: Tu serás mi baby, el parte, el partido de fútbol, el consultorio de Elena Francis, Help, Cartelera de espectáculos, Estando contigo, Discos dedicados, María de la O, Que tengas suerte y Popotito. En la segunada parte, denominada Gran Gala Fiesta en el Aire, seguirá el show con Corazón de melón, Cartagenera, concursos, El baúl de los recuerdos, Quiéreme siempre, 15 años tiene mi amor y el famoso La, la, la, para concluir el espectáculo con el cierre de la emisora y la apoteosis final.
En resumen, se trata de recrear un día de radio de aquellos tiempos con la programación que emitían un día cualquiera, es decir, deportes, cartelera, concursos, pero sobre todo música en abundancia.