El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Celebrada la gala benéfica de la Asociación de Alzheimer 'Virgen de Gracia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Junta directiva de la asociación -
El pasado domingo 23 de noviembre se celebró en la Caseta Municipal del recinto ferial de Carmona, la II Gala Benéfica de Fiesta y Humor, que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "Virgen de Gracia" de Carmona.

La caseta municipal estaba totalmente llena de personas que quisieron unirse a esta iniciativa, a la que asistieron aproximadamente unas 600 personas a colaborar con la Asociación, y a disfrutar de buena música y chistes.

Los artistas invitados que han colaborado en esta Gala, fueron "Chiquetete", Pascual González", "Cantores de Híspalis, " "El Marchena", "Baile de salón AMyM", "El Sele", y Francisco. Zapata "El Coco", este último, además de intervenir como humorista, fue quien presentó el acto.

Manuel Orta, que también estaba invitado, no pudo asistir finalmente por problemas personales, quien pidió disculpas a la Junta, y se ofreció a cantar en la próxima Gala.

Talleres
Gracias a la recaudación de este evento, la Asociación continuará impartiendo nuevos talleres destinados principalmente a la estimulación de las personas que padecen esta enfermedad directa (enfermo), o indirectamente (cuidador).

Al finalizar el acto, se procedió al agradecimiento a todas aquellas personas, empresas, y organismos que de manera desinteresada han hecho posible la celebración de este evento.

Por su parte, la asociación de enefermos de Alzheimer ‘Virgen de Gracia’ quiere informar de nuevo que la sede de la asociación se encuentra en calle Ramón y Cajal, número13 de esta localidad, permanece abierta los lunes, miércoles, y viernes en horario de mañana, para quien necesite cualquier tipo de información o ayuda.

La asociación de Alzheimer Virgen de Gracia ayuda de forma importante a familiares y amigos de estos enfermos, ofreciéndoles asesoramiento y ayuda. Además, la asociación ofrece el apoyo y la comprensión que necesitan muchos de los cuidadores de estos enfermos, para que no se sientan solos y puedan encontrar un momento para ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN