La Cabalgata del Heraldo Real sale entre paraguas y un caos de tráfico

Publicado: 04/01/2010
El delegado de Fiestas, Jesús Perulero, fue el encargado este año de otorgar la venia para la entrada de los Reyes Magos en la ciudad.
El Heraldo Real pudo salir finalmente después de que hasta el último momento se estuviera barajando la posibilidad de no salir y poner en marcha un plan B que no hizo falta, a pesar de que a la altura del Parque Almirante comenzó a llover con fuerza y se tuvo que suspender el cortejo.

A partir de ahí, el Heraldo fue andando hasta el escenario de la plaza del Rey donde se pidió la tradicional venia, que en este caso la otorgó el delegado de Fiestas, Jesús Perulero, para que en la jornada de este martes entren los Reyes Magos en la ciudad, lo que harán también pendientes de la lluvia toda vez que la Agencia Estatal de Meterorología mantiene la alerta naranja en San Fernando.
Muchos niños, sin embargo, puieron entregar la carta para los Reyes a los ayudantes del Heraldo Real.

Lo que sí se produjo desde el principio fue un gran caos de tráfico al cortarse calles que desahogan la calle Arenal e incluso ésta misma, una vez que el cortejo enfiló camino del Parque.

La información de la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes lluvia y fuertes vientos en San Fernando y señala alerta naranja en las próximas horas. Para seguir la información del tiempo se puede acceder a las páginas www.aemet.es o www.eltiempo.es

© Copyright 2024 Andalucía Información