El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera visita el Rectorado de la UMA para coger aliento

El rector ha recibido al equipo y le ha transmitido su satisfacción “por representar los valores de la universidad”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del BeSoccer CD UMA Antequera al Rectorado de la UMA.

El equipo del BeSoccer UMA Antequera lleva un año magnífico, con una actuación en la liga que suma victorias semana tras semana y una gesta conseguida hace unos días con la que hizo historia, al ser la primera vez que un equipo de segunda división consigue acceder a la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala.

El grupo casi al completo ha acudido hoy al Rectorado para recibir el aliento y el homenaje del rector, José Ángel Narváez, quien ha felicitado a los chicos y ha asegurado que representan “los valores de la universidad, que no solo forma buenos profesionales, sino buenas personas y gente con valores, como vosotros”.

Junto a los jugadores –la mayor parte de ellos alumnos de la Universidad de Málaga-, capitaneados por Miguel Conde, han estado presentes el equipo técnico, el actual entrenador, José Antonio Borrego (Tete), y Manuel Luiggi Carrasco, bajo cuya dirección el BeSoccer UMA Antequera ascendió tres veces a primera división.

También ha acudido el vicerrector adjunto de Deporte, Emilio Fernández; el presidente de honor del club, Pedro Montiel; el actual presidente, Eloy Cano, y el vicepresidente, Cristóbal Moreno. Cano ha recordado el lema del equipo: “No todo vale para ganar”, una frase que se puso en práctica hace unas semanas en plena competición oficial, cuando el BeSoccer UMA Antequera se dejó marcar un gol al darse cuenta de que previamente habían marcado ellos sin saber que un jugador contrario estaba parado por una lesión.

Esta noticia dio la vuelta a España al publicarse en todos los medios deportivos, y, según los responsables del club, define muy bien sus objetivos, que pasan por la humildad, el respeto y la puesta en valor del equipo. Tal y como ha dicho hoy su capitán, Miguel Conde, “defendemos el juego limpio y estamos muy orgullosos de representar nuestros calores”, tras lo que se ha despedido hasta la próxima vez que visiten el Rectorado, “cuando ganemos la Copa del Rey o ascendamos a Primera División o, por qué no, por las dos cosas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN