A la que acompañó a su casa y a la que trasladó a un descampado mientras se encontraba inconsciente en el interior de su automóvil
Una juez de Almería ha condenado a un año de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una mujer a la que acompañó a su casa y a la que trasladó a un descampado mientras se encontraba inconsciente en el interior de su automóvil.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que sobre las 04:00 y las 08:00 horas el acusado se encontraba en las inmediaciones de un pub de la comarca del Almanzora y se ofreció a acompañar a la víctima y a una amiga a la casa de la primera.
La víctima declaró durante la vista que esa noche se encontró "muy mal" y quiso irse a casa, por lo que su amiga condujo su vehículo acompañada por el acusado pero que al llegar a la vivienda no pudo aparcar.
Fue entonces cuando el hombre se puso al volante para estacionar pero en lugar de hacerlo se marchó del lugar con ella en el automóvil. La víctima añadió que esto lo sabía porque se lo había contado su amiga, ya que ella estaba inconsciente en ese momento.
Finalmente, se despertó dentro del coche en un descampado, donde el hombre comenzó a realizarle tocamientos en los pechos y las nalgas.
Únicamente cesó en su actitud cuando consiguió coger su móvil y le dijo que iba a llamar a la Policía. El hombre se marchó y ella llamó al 112 porque "no sabía dónde estaba".