El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Almería

Detenido un hombre con varias requisitorias judiciales acusado de robar en la vivienda de su vecino

La investigación comenzó el pasado día 20 de octubre, a raíz de una denuncia interpuesta en comisaría por el robo de un televisor ocurrido en el interior de un piso situado en la plaza Masnou de Almería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a M.B., de 37 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y falsedad documental después de que, según la investigación, entrara en casa de su vecino tras forzar la puerta y se hiciera con varias pertenencias. Además, tenía en vigor cuatro requisitorias judiciales de distintos juzgados de Roquetas de Mar y Almería y una prohibición de entrada al territorio nacional.

   La investigación comenzó el pasado día 20 de octubre, a raíz de una denuncia interpuesta en comisaría por el robo de un televisor ocurrido en el interior de un piso situado en la plaza Masnou de Almería. El autor del robo había accedido desde uno de los áticos del edificio a la terraza de la vivienda tras forzar una puerta corredera.

   Las gestiones realizadas por los agentes permitieron identificar al autor del hecho delictivo, tratándose del residente de uno de los áticos del edificio. Una vez comprobada su identidad y con los datos objetivos con los que contaban los policías para el esclarecimiento de los hechos, se estableció un dispositivo policial procediéndose a la detención del sospechoso.

   Al detenido le constaba en vigor dos requisitorias judiciales por el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería, una por el Juzgado de lo Penal número 3 de Almería y otra más por del Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar, además de una prohibición de entrada en territorio nacional por parte de la Subdelegación de Gobierno de Jaén.

   Seguidamente se realizó un registro domiciliario procediendo a la incautación de varios documentos rumanos falsificados con la fotografía del arrestado y a la recuperación del televisor sustraído.

   La investigación y detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial en colaboración con agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN