La investigación sobre la muerte de un ciclista de 43 años que fue encontrado en la mañana de este martes en una cuneta dentro del término municipal de Felix (Almería) apunta, en un primer avance, que el hombre sufrió una caída fortuita cuando transitaba con su bicicleta.
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de la investigación a raíz de la primeras pruebas por las que se ha descartado algún tipo de accidente provocado con terceros, según la información trasladada al Juzgado Decano de Roquetas de Mar.
Fue el servicio de emergencias del 061 el que atendión al varón que se encontraba en el camino Barranca Calza en Felix después de un alertante diera parte de su presencia. El hombre se encontraba tirado en una cuneta y presentaba un cuadro de ronquidos. El herido dejó de respirar y tener pulso, por lo que el alertante comenzó la reanimación cardiopulmonar.
A la llegada de un equipo del 061 y un equipo médico del centro de salud de Felix, el varón continuaba en parada cardiorrespiratoria y tras varios intentos de reanimación por parte de los sanitarios, certificaron la muerte del mismo a las 10,35 horas.