El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha asegurado hoy que el equipo se encuentra con "muchas ganas" de que llegue el partido del sábado ante el Almería, en el que se juegan el ascenso a Primera división, después de "un año muy largo".
"Estamos con ganas de que llegue el partido. Ha sido un año muy largo y tenemos muchas ganas de vivir y ganar el partido. Hemos esperado mucho tiempo para que llegue este momento y ya tenemos ganas de jugar y de poder lograr el objetivo", ha comentado en rueda de prensa Bruno Soriano.
El jugador de Artana (Castellón) ha asegurado que en el partido decisivo el Villarreal saldrá "igual que siempre, siendo serio atrás y fuertes arriba, sabiendo que tenemos un rival complicado y que no nos pondrán las cosas fáciles".
"Veo muy cerca el objetivo y tengo mucha ilusión de poder alcanzarlo. Sé que debo afrontarlo con tranquilidad y sin cambiar las cosas, hacerlo igual que lo venía haciendo en los otros partidos", ha añadido.
Además, en ese sentido, Bruno opina que el Villarreal no debe salir a especular. "Tengo muy claro que todos saldremos a tope y sabiendo de la importancia del partido y de su dificultad", ha apostillado.
Considera al Almería un equipo "fuerte, con jugadores de experiencia" que no van a facilitar el objetivo al Villarreal. "Ellos son un buen equipo, con jugadores importantes, pero nosotros también los tenemos", ha advertido sobre el rival.
Además, Bruno ha asegurado que no piensa en "nada de celebraciones, ni promesas, ni nada de eso" y que ahora se centra en que deben "luchar y pelear".
"La gente este contenta y eufórica y esto es bueno, ellos tienen que estar a tope y nosotros también. Este partido es otra final como muchas de las que hemos jugado este año y es el momento de jugar la última y de ganarla", ha añadido sobre los aficionados.
Finalmente, Bruno Soriano también ha comentado que "el año pasado -el descenso- está olvidado".
"Ahora tenemos las ganas y la ilusión de ascender y desde la humildad lograr el objetivo".