Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, de la Policía Local, la Guardia Civil y de Gas Natural, que han localizado la fuga en un cajetín que daba a la calle
Unos 60 vecinos de tres edificios de El Ejido (Almería) han sido desalojados a primera hora de esta mañana al detectarse una fuga de gas que la empresa ha sellado y por lo que estas personas han podido volver a sus hogares unas dos horas después.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos se remontan a las 7,40 horas de este viernes cuando recibieron avisos de varios vecinos de la calle Platón que alertaban del fuerte olor a gas en una urbanización cerrada formada por tres edificios.
Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, de la Policía Local, la Guardia Civil y de Gas Natural, que han localizado la fuga en un cajetín que daba a la calle. Tras sellarla, comprobaron que en los edificios no se había concentrado el gas por lo que antes de las 9,45 horas los afectados han podido regresar a sus casas.