El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Almería

El Bilal Touré, al Atalanta italiano por 28 millones

Ésta es una nueva operación millonaria del Almería tras las del uruguayo Darwin Núñez al Benfica y la del nigeriano Sadiq Umar a la Real Sociedad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Bilal Touré. -

El delantero maliense El Bilal Touré ha sido traspasado por el Almería al Atalanta de Bérgamo italiano, ha informado este sábado el club almeriense de una operación cifrada en 28 millones de euros fijos y tres en variables.

Ésta es una nueva operación millonaria del Almería tras las del uruguayo Darwin Núñez al Benfica y la del nigeriano Sadiq Umar a la Real Sociedad, que propició la contratación del delantero maliense procedente del Stade de Reims francés.

El Bilala Touré ha sido alineado en 21 partidos con el Almería en los que marcó siete goles y en marzo en Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, tuvo una lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano.

El traspaso ha quedado cerrado después de firmarse todos los contratos y pasar el delantero las correspondientes pruebas médicas en Bérgamo, algo que sucedió este viernes tras abandonar la concentración que la UD Almería realiza en Benahavís desde el pasado 21 de julio y que concluirá el próximo 31.

El Bilal Touré jugará en el Atalanta, que hace dos temporadas disputó la Liga de Campeones y en la recién concluida ocupó la cuarta posición en la Serie A italiana, lo que ha supuesto su clasificación para la Europa League.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN