El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Presentada la I Subida a la Mota Virtual

Tendrá lugar el próximo 14 de marzo y el plazo de inscripción se abrirá a finales de este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la I Subida a la Mota Virtual. -

El Edificio Joven ha acogido en la mañana de este miércoles la presentación de la I Subida a la Mota Virtual. La concejal de Deportes, Juventud y Educación, Paloma Moyano, ha dado a conocer esta iniciativa, que se enmarca dentro de la nueva normalidad y las limitaciones impuestas por la misma. “Esta prueba de carácter virtual tendrá lugar el próximo 14 de marzo y la inscripción se abrirá a finales de este mes, y será ilimitada, para todas las edades, con el consentimiento de los padres en el caso de los menores de edad, y tendrá un precio de entre 9 y 12 euros, en función de la categoría. Es una alternativa original teniendo en cuenta las actuales circunstancias”.

Según ha añadido Alberto Rivera, representante del Motor Club Alcalá también presente en la rueda de prensa, la prueba de encuadra dentro del circuito Smash Supply Racing, plataforma que comprende diferentes carreras virtuales. Según Rivera, pese a que este fenómeno arranca de tiempo atrás, con la epidemia ha crecido de forma muy considerable la afición por este tipo de competiciones “existiendo en estos momentos en Alcalá no menos de cincuenta personas que practican esta especialidad”.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, y de diferentes patrocinadores locales.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN