El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Silvia Lara, subcampeona de España de Snowrunning en Sierra Nevada

La gran atleta castillera logra también el campeonato de Andalucía de la especialidad; Miguel Garrido, cuarto en categoría juvenil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Serrano, campeona andaluza de Snowrunning en categoría veterana. -

Nuevo éxito para la gran Silvia Lara y para el Club Sierra Sur de Jaén. Este domingo, 7 de febrero, tenía lugar el campeonato de España y de Andalucía de Snowrunning en Sierra Nevada, con un recorrido total de 11 kilómetros. En lo que al campeonato nacional se refiere, la gran corredora castillera Silvia Lara volvía a brillar con luz propia, cosechando el subcampeonato absoluto de la categoría, con lo que sigue dando cuenta de su gran estado de forma. En categoría masculina, gran resultado también para Miguel Garrido, que cosechaba un excelente cuarto puesto en juvenil.

Por lo que respecta al campeonato de Andalucía, en categoría femenina, Silvia Lara obtenía el campeonato absoluto, mientras que Blanca Serrano se alzaba también con el campeonato en veteranas. Quinta fue Encarni Martínez y octava Montse Martín.

En hombres, la competición andaluza ha deparado un subcampeonato junior para Miguel Garrido, y un subcampeonato en veteranos para Migue Trujillo.  En veteranos B, Andrés López obtenía un octavo puesto y José Luís Hinojosa “Marchu”, el décimo.


Dar la enhorabuena también a la alcalaína Gloria Jiménez por su campeonato andaluz y plata nacional en categoría Veteranas B.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN