La edil de Desarrollo Económico, Industria, I+D+i y Comercio, Ariadna Cobo, informa que en los últimos días se ha concluido la instalación de un panel de buzones para las empresas ubicadas en el Polígono Industrial El Retamar. El servicio se encuentran justo en la entrada del citado polígono desde la N-432.
“Se tratar de cubrir la necesidad que desde hace años vienen demandando los empresarios con sede en El Retamar, para que cuenten con servicio postal público de Correos. A pesar de que no es competencia de este Ayuntamiento, hemos querido atender esta vieja reivindicación al entender que existía esa necesidad” explica Cobo.
La iniciativa, promovida por la concejalía de Desarrollo Económico, Industria, I+D+i y Comercio, persigue facilitar la recepción de correspondencia de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial El Retamar. El coste de la actuación asciende a 3.000€.
La edil del ramo, ha entregado personalmente a cada empresa de dicho polígono unas llaves que corresponden a un número de buzón asignado a cada firma. Para recibir aquí la correspondencia, habrá que indicar en el destinatario el número de buzón adjudicado. Correos ya tiene conocimiento de la existencia de este panel y empezará próximamente con el servicio de reparto de correspondencia.
Ariadna Cobo, remarca que
“este Ayuntamiento y en concreto el área de Desarrollo Económico e Industria, tiene muy presente al tejido industrial alcalaíno y quiere seguir contribuyendo a la dotación de servicios en todos los polígonos industriales del municipio. La comunicación es fluida y cercana entre ambas partes y así va a seguir siendo, porque los emprendedores, comerciantes y trabajadores de nuestras empresas, son una parte fundamental en la economía y desarrollo de Alcalá y este equipo de gobierno siempre va a estar a su lado”.