La actual situación sanitaria, y especialmente la vivida con motivo del confinamiento, nos ha dado sobre todo tiempo, que en algunos casos ha sido aprovechado para la creatividad. Es el caso de Elena Arjona, gerente de Trébol Moda, que ha aprovechado estos meses así como los de regreso a la nueva normalidad, para llevar a cabo una iniciativa que pretende mostrar la moda de una forma diferente, con la ciudad en la que vivimos como protagonista.
“La idea surge durante las largas semanas de confinamiento. Han sido muchos días sin otra ventana al mundo que la de las redes sociales y muchos los momentos en los que hemos añorado viajes y rincones icónicos a los que solamente podíamos acceder gracias a las fotografías de Instagram o Facebook. Con la vuelta progresiva a la normalidad y especialmente durante los
paseos de las ocho de las primeras semanas del desconfinamiento, nosotros mismos hemos re-descubierto el encanto inigualable de nuestra ciudad, que se nos ocultaba tras la frenética actividad del día a día, y a la cual hemos conseguido ver con una mirada renovada”, explica Elena Arjona.
“El objetivo principal de ésta colección es, por lo tanto, poner en valor el patrimonio y el atractivo turístico de nuestro municipio, así como también conseguir mostrar la moda de una forma diferente, en una nueva pasarela que combina el mundo virtual de las redes sociales con el mundo real de los paisajes, miradores, calles o edificios de nuestro entorno más inmediato, y para ello no podíamos haber optado por otros modelos mejores que nuestros propios vecinos alcalaínos”.
El resultado queda plasmado en el blog que la propia Elena Arjona ha confeccionado y que puede visitarse en
https://www.trebolmoda.com/alcala-la-real-esta-de-moda/ y en un escaparate en la tienda física de Trébol Moda, en Avenida de Andalucía, 14 con el que “homenajeamos durante las próximas semanas a nuestra localidad y especialmente a todos nuestros paisanos”.