Tres medallas se trae el Club Montes tras su reciente participación en la segunda jornada de la Liga Nacional Iberdrola de Karate en categorías infantil y juvenil, celebrada recientemente en Ávila, y en la que se han dado cita más de 1.300 karatecas pertenecientes a un total de 45 clubes de toda España.
A la capital abulense se desplazaban un total de siete competidores del club: Agustín Cobo, en kumite infantil masculino menos de 35 kilos; Enzo Rosales, en kumite infantil masculino menos de cuarenta kilos; Aarón Castillo y Pedro Ibáñez, en kumite infantil masculino menos de cuarenta y cinco kilos; David Sánchez, en kumité juvenil masculino menos de treinta y seis kilos; Alejandro Rosales, en kumite juvenil masculino menos de cuarenta y dos kilos, y Marina Castillo, en kumité infantil femenino menos de treinta y seis kilos.
Finalmente, David Sánchez lograba hacerse con el título y medalla de oro en su categoría (kumite juvenil <36kg), mientras que tanto Pedro Ibáñez como Marina Castillo se hacían con sendos bronces kumite infantil <45kg y kumite infantil<36kg, respectivamente.
“Gran trabajo el realizado por nuestros compañeros en el pabellón polideportivo San Antonio de Ávila. Enhorabuena a todos los medallistas y a los que está vez no pudo ser darles mucho ánimo. Nos volvemos a casa con mucha motivación y mucho trabajo para hacer. Agradecer a los padres la paciencia en estas jornadas interminables”, ha señalado Álvaro Rosales desde el club Montes.