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Fuerte Hoteles premia el esfuerzo de las agencias para reactivar el turismo

Inicialmente, este programa premia las reservas realizadas por agentes de viajes en su complejo Fuerte Conil-Resort.

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  • Entrada hotel Fuerte Conil. -

La cadena Fuerte Group Hotels ha lanzado un programa de incentivos que premia las reservas realizadas por los agentes de viajes con el fin de "reconocer su contribución a la recuperación del turismo", así como activar la demanda nacional e internacional "con fuerte apego a la intermediación".

Inicialmente, este programa premia las reservas realizadas por agentes de viajes en su complejo Fuerte Conil-Resort, ubicado en Cádiz, aunque el grupo prevé incorporar al resto de sus hoteles a este programa a lo largo de esta temporada o la próxima, según ha informado este lunes en un comunicado.

Argumenta que "si el rol prescriptor de las agencias de viajes ha sido tradicionalmente importante", la pandemia ha "reforzado aún más su valía", puesto que muchos los ven como las personas que les otorgan el "plus de seguridad que necesitan para animarse a volver a viajar".

La cadena sostiene que los agentes de viaje suelen ser los que más al tanto están de las novedades relativas a las restricciones impuestas por las autoridades, los que mejor conocen las medidas de seguridad adoptadas por los hoteles y "los que mejor consejo pueden dar" en cuanto a la contratación de un seguro que proteja las vacaciones de cualquier contratiempo.

Ante un verano en el que "todo apunta a que el mercado español volverá a ser la estrella", Fuerte Group Hotels ha querido reconocer la contribución de los agentes de viajes a la recuperación del turismo con la creación de este programa de incentivos.

Según explica el director comercial de Fuerte Group Hotels, Martín Aleixandre, uno de los aspectos más interesantes de este programa es que recompensa todas las reservas que hagan los agentes en el hotel, independientemente del canal que utilicen para ello.

Una vez que la contratación se ha llevado a cabo, el agente la sube a la plataforma y, cuando el cliente se marcha, el programa valida la estancia y suma los puntos a su cuenta.

Aquellos que se apuntan al programa pueden canjear los puntos por estancias en los hoteles que la cadena tiene en Cádiz, Huelva, Málaga e Ibiza, por cheques regalo para utilizar en Amazon, por dinero en metálico y por productos del catálogo de fidelidad de Cepsa.

Por su parte, el primer ejecutivo de Beds2rewards, Sergio Carrascosa, mantiene que el programa permitirá la fidelización de los agentes de viajes, "primer eslabón de la cadena y principal prescriptor de los hoteles del grupo" y proporcionará un "mayor control" de las ventas.

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