La fortuna ha sonreído a Málaga y ha repartido en la entrada de las Urgencias del covid del Hospital Carlos Haya 200.000 euros entre personal sanitario y familiares de pacientes de covid.
El vendedor de la ONCE Manuel Muñoz ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno por lo que ha repartido 200.000 euros entre personal sanitario y familiares de pacientes, según ha informado este jueves la organización.
"Se siente mucha alegría por los premios, pero mayor alegría aún por haber sido un hospital, que aquí, el que no está enfermo poco le falta", ha afirmado. "Espero que esto anime un poco el ambiente, porque esto está más muerto que vivo", ha asegurado.
El Sorteo Extraordinario de este miércoles ha sonreído a Málaga, con 300.000 euros de premios a los que hay que sumar otros 350.000 euros del sorteo de diario.
Por su parte, Rafael Molina, vendedor desde el año pasado, vendió otros cinco cupones premiados con 20.000 euros en la Alameda de Málaga, que suman 100.000 euros. Mientras tanto, en Torremolinos, Vicente Martínez, que se estrenó el pasado mes de octubre como vendedor de la ONCE, distribuyó un cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en el Paseo Marítimo de la localidad.
En Marbella, concretamente en San Pedro de Alcántara, Juan José Jiménez, vendió otro cupón premiado con la misma cantidad en la avenida Pablo Ruiz Picasso al lado de una farmacia.
Del sorteo ordinario del miércoles, José Antonio Romero, en la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la calle Luis Barahona a las puertas de una marisquería.