El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Gudelj y Sergi dan la cara

Lopetegui cuenta con los dos futbolistas dado el calendario tan complicado que tiene el equipo hasta el próximo parón internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro serbio del Sevilla, Nemanja Gudelj, tras una pugna por un balón con Havertz, del Chelsea. -

El Sevilla logró el pasado martes un empate muy valioso en Stamford Brigde ante el Chelsea. Lopetegui tuvo que adaptarse a la baja de Jules Koundé y durante el partido a la de Sergi Gómez. Los futbolistas menos habituales que jugaron tuvieron un papel significativo y es que este año, el conjunto sevillista tiene fondo de armario.

Ante el equipo de Frank Lampard, Nemanja Gudelj partió como titular desde el inicio. El futbolista serbio apuntaló el centro del campo y se convirtió en el mejor sobre el césped. Durante el encuentro, el jugador sevillista logró un 90 por ciento de pase, ganó 9 de 14 duelos defensivos y estuvo muy cerca de anotar un tanto.

Además, su labor también se basó en desquiciar a Kai Havertz, uno de los referentes ofensivos del Chelsea, que estuvo anulado por Gudelj, al que desde el Sevilla han apodado como “El Comandante”.

El curso pasado, el serbio jugó un total de 38 partidos. En la Copa del Rey y la Europa League contó con mucho protagonismo, mientras que en LaLiga Santander tuvo un rol mucho más secundario. Esta temporada apenas ha disputado tres partidos, pero ha demostrado que puede ser una pieza muy importante para Lopetegui.

Otra de las sorpresas de esta última semana ha sido el nivel de Sergi Gómez. El futbolista jugó un partido muy discreto ante el Granada el pasado sábado, pero ante el Chelsea estuvo a un nivel mucho mayor. El jugador catalán sólo estuvo 30 minutos en el campo, pero demostró que puede ser el hombre que tape la ausencia de Koundé.

Sergi se marchó lesionado con unas molestias aunque ha vuelto a entrenar con el grupo, por lo que parece que podrá volver con normalidad este fin de semana para el compromiso que tiene el Sevilla contra el Eibar.

Hasta el próximo parón de selecciones, el Sevilla tendrá un calendario muy cargado en el que el banquillo será clave para los éxitos del equipo. La temporada pasada fue muy exigente físicamente, por lo que los menos habituales de la plantilla seguro que contarán con mayor protagonismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN