El tiempo en: Antequera

El Puerto

La isla de las tentaciones

Algunos piensan que serían incapaz de caer en la trampa pero después, con la tentación delante, la cosa es bien distinta

Publicado: 09/10/2020 ·
11:24
· Actualizado: 09/10/2020 · 11:25
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La isla de las tentaciones. -

Es el momento de las tentaciones. Todos o la mayoría, hemos podido observar como el Reality "La isla de las tentaciones" ha creado una expectación brutal; un programa en el que hombres y mujeres en relaciones supuestamente estables y duraderas, se separan en dos sillas distintas para ser tentados por otros hombres y mujeres solteros.

Pocos son los que se resisten a la tentación y cometen infidelidades, no sin antes, por supuesto, culpar de todo y más a las parejas con las que entraron al concurso. Se abren varios debates o temas de discusión al respecto, entre ellos el debate del género.

¿Son en la sociedad actual los hombres más infieles que las mujeres o al contrario? Vimos en la primera edición del Reality que las mujeres caían más en la trampa que los hombres, los cuales, se mostraron más fieles y comprometidos con sus relaciones. En esta segunda edición aún no sabemos que ocurrirán, pero de momento ya hay de todo.

La cosa parece presagiar que el resultado será más igualado y que ambos géneros serán infieles aunque con hormonas, juventud y tentaciones, podría pasar cualquier cosa. Son muchas las parejas que en estos días estarán en sus casas pensando ¿Y si fuésemos nosotros a la Isla de las Tentaciones? ¿Resistiriamos y prevalecerá nuestro amor?  Algunos piensan que serían incapaz de caer en la trampa pero después, con la tentación delante, la cosa es bien distinta.

Lo cierto es que, pese a que la experiencia de vivir rodeado de tentaciones en una misma casa no es tan común, sí que podemos afirmar que el día a día está plagado de ellas y que cada calle, cada discoteca o cada lugar puede convertirse en nuestra propia Isla de las tentaciones, en las que algunos van a poner a prueba su amor y otros a tentar. ¿Estaríais dispuestos a participar?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN