El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

La Policía Local detiene a un menor dos veces el mismo día

Agredió e insultó a un agente y circuló en ciclomotor sin tener la edad mínima para ello

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Un menor de 13 años de edad fue detenido en dos ocasiones a lo largo del pasado sábado por insultar y agredir a un agente de la Policía Local y conducir un ciclomotor sin autorización administrativa para ello, al no tener la edad mínima.

Los hechos comenzaron en la noche del sábado 7 de noviembre durante una reyerta en el centro comercial Las Salinas. El joven insultó y agredió a un agente de la Policía Local, por lo que se hizo entrega del menor a su madre y se le informó que de todo lo acontecido se daría cuenta al Fiscal de Menores. Sin embargo, sólo media hora más tarde, cuando la Policía Local se encontraba realizando un control de alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos, vio acercarse un ciclomotor cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, cambió de forma brusca el sentido de la marcha, a fin de evitar el control policial. Los agentes le siguieron, deteniéndose su conductor de forma inmediata. El conductor resultó ser el menor de 13 años que había sido detenido anteriormente y que carecía de toda autorización administrativa para conducir cualquier tipo de vehículo, ya que no tenía aún los 14 años de edad.


Otro menor detenido

Ese mismo día fue detenido otro menor de 16 años por un presunto delito contra la seguridad vial, al evitar un control de alcoholemia e intentar huir sin éxito en el Pinar de los Franceses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN