El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Nuevo derbi para mejorar la imagen

El equipo verdiblanco recibirá mañana al Granada en un partido en el que Rubi se vuelve a jugar su continuidad en el banquillo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aissa Mandi durante una acción defensiva en el partido de la décima jornada de LaLiga Santander. -

El Real Betis recibirá mañana a las 22:00 horas al Granada en el Benito Villamarín. Tras haber perdido el Gran Derbi la semana pasada, el conjunto de Rubi tendrá la oportunidad de mejorar la imagen que dio en el Ramón Sánchez Pizjuán y conseguir tres puntos con los que acercarse al objetivo, que cada día está más complicado.

El equipo verdiblanco es actualmente decimotercero en la tabla y tiene los puestos europeos a diez puntos. Teniendo en cuenta que quedan 30 en juego y que por delante tiene a muchos rivales peleando por la séptima plaza, el Betis necesita rendir a un nivel altísimo en lo que resta de campeonato si quiere lograr cumplir su objetivo del comienzo de la temporada.

En frente tendrán al Granada, un equipo recién ascendido que está siendo una de las revelaciones de la temporada. El conjunto de Diego Martínez está actualmente noveno, a dos puntos de los puestos europeos, a pesar de que su plantilla estaba confeccionada para evitar el descenso.

El conjunto granadino ha vuelto a un gran nivel tras el parón liguero y llega a este partido con la moral por las nubes. La jornada pasada vencieron al Getafe en el Nuevo Los Cármenes, tras remontar el 0-1 del equipo azulón.

El precedente más cercano de este derbi andaluz lo tenemos en el encuentro de la primera vuelta de la competición, en aquel partido el equipo granadino dejó los tres puntos en casa, tras vencer por 1-0 gracias a un tanto del exbético Álvaro Vadillo en una jugada que levantó mucha polémica por llegar precedida de una falta a un futbolista bético.

Para este encuentro el Real Betis contará con los mismos jugadores que tuvo disponibles para el Gran Derbi, es decir, la plantilla al completo menos Juanmi y Javi García.

Problemas para Rubi

La imagen que dio el equipo en el encuentro del pasado jueves ha dejado muy tocado a Rubi, que vuelve a tener cuestionada su continuidad al frente del equipo verdiblanco.

Si el Real Betis no consiguiera un triunfo esta noche, el actual técnico bético tendría muy complicado seguir al frente del proyecto.

Justo antes del confinamiento, su futuro ya estuvo en entredicho, pero la victoria ante el Real Madrid le dio otra oportunidad para sentarse en el banquillo.

La situación vuelve a ser muy complicada para Rubi dentro del Real Betis, y volverá a jugarse su futuro por cuarta vez en lo que llevamos de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN