El tiempo en: Antequera

Jerez

"No tenemos las mismas condiciones de trabajo de otros equipos"

Uribe lamenta no tener ni vestuario ni sala de recuperación disponibles y no poder utiulizar el campo de Chapín

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Uribe en un entrenamiento. -

"Estanos un poquito tristes porque no tenemos las mismas condiciones de trabajo que el resto de los equipos" ha comentado Uribe a los medios oficiales del club aludiendo a  que "es difícil de entender que no tengamos un vestuario para cambiarnos, una sala de recuperación en una fase en la que los futbolistas pasan de cero actividad a una actividad muy exigente o viendo como los futbolistas de fuera de Jerez tienen que terminar una sesión de entrenamiento, marcharse en coche, una hora o cincuenta minutos de recorrido sin poder ducharse ni poder cambiarse. Yo creo que son cosas que debemos corregir si realmente queremos aspirar al ascenso. Yo creo que Jerez se merece un equipo en Segunda B. Pero es una labor de todos. Tenemos que tener unas condiciones de trabajo, debemos de poder utilizar Chapín. Tenemos un campo como Chapín que llevamos prácticamente tres meses sin poder utilizarlo. Necesitamos un campo en condiciones para poder trabajar. Edu y el club están haciendo todo lo posible por conseguirlo, pero evidentemente no es solo cuestión del club. La verdad que necesitamos urgentemente que se solucione todo esto. Que podamos entrar en la sala de recuperación, que podamos tener un vestuario para que los chicos se puedan cambiar, que podamos utilizar Chapín y que trabajemos en las mismas condiciones que el Betis Deportivo, Ciudad de Lucena y CD Utrera. Tampoco pedimos trabajar en unas condiciones mejores. Pero si creo realmente que el ascenso es cuestión de todos. Tenemos que poner solución a esto lo antes posible. Y que lógicamente la calidad de entrenamiento sea mejor. No tiene nada que ver entrenar en Chapín a entrenar en el Anexo. Y la idea y gestión del club era trabajar dos-tres días en Chapín. Todavía no hemos podido utilizar ni siquiera un vestuario”.

Explicaba que “ay muchos entrenamientos que podemos desarrollarlos en el Anexo, en el Pepe Ravelo,  no hay ningún problema. Entrenamientos más reducidos. Pero los entrenamientos de ritmo de balón, que ahora necesitamos coger ese ritmo y jugar en un campo parejo al que vamos a entrenar. Veía a la velocidad que iba el balón en el entrenamiento del Lucena, en césped artificial, pero mojado, y nosotros ese tipo de trabajo en el Anexo no te lo permite. Chapín si te lo permite ya que está espectacular. Está para que consigamos mejorar esa calidad de entrenamiento. Hay muchos entrenamientos que necesitamos el trabajo grupal del equipo. El club ya lo sabe y Edu ya está peleando por todos los medios para que así sea. Tenemos que dar un paso adelante todos si realmente queremos pelear de verdad. Queremos trabajar en unas condiciones de igualdad con el resto de equipos. Tampoco pedimos mucho”.

Sobre el grupo dice que se está ahora en un "trabajo de readaptación de coger carga muscular y de resistencia!" para las últimas cuatro semanas acometer el trabajo táctico y a ser posible "si lo permiten" jugar algún partido. Y en cuanto a los jugadores, lógicamente, indica que unos "han venido mejor que otros"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN