La Policía Nacional ha detenido en Almería a un joven de 22 años que, tras haber discutido con su pareja, abandonó el domicilio portando consigo varias dosis de éxtasis, marihuana, hachis y speed.
Según ha informado la Comisaría, una discusión de pareja requirió la presencia policial en un domicilio de la urbanización de El Toyo, en Almería.
Allí, una mujer manifestó a la Policía Nacional que ya no deseaba que su actual pareja continuase en el inmueble de su propiedad y que por tal motivo tuvieron una fuerte discusión.
Los agentes acompañaron entonces al detenido junto con sus pertenencias hasta la vía pública, donde se percataron de un fuerte olor a marihuana que provenía de uno de los bultos que portaba.
En el registro de la mochila los agentes intervinieron siete 'smartphones', 520 euros en efectivo, una báscula de precisión, y un recipiente tipo fiambrera de color transparente con cinco pastillas de éxtasis, un envoltorio con cinco dosis de speed, tres envoltorios con marihuana, y siete dosis de hachís.
El detenido ha pasado a disposición judicial acusado del presunto delito de tráfico de drogas.