El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Igualdad refuerza atención a ciudadanía durante estado de alarma

Ofrece atención vía whatsapp, teléfono y correo electrónico a la población

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Social Tejuela, sede del área de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá.

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá la Real, refuerza sus servicios telefónicamente durante el estado de alarma para poder ofrecer un servicio más completo y cercano mientras dure esta crisis.

Conscientes de esta situación, la concejalía que dirige Dulce Medina ha querido faciltar la comunicación con la ciudadanía “y hoy por hoy, dadas las circunstancias, entendemos que el teléfono es el canal más accesible y seguro. Todos hemos tenido que adaptarnos a este estado de alarma y con las dificultades que conlleva el aislamiento en los hogares y el cierre de muchos servicios directos, entendemos que era necesario reforzar la atención que brindamos habitualmente desde Igualdad, especialmente ante situaciones que puedan surgir durante este confinamiento en los hogares” sostiene la edil. 

Así, los servicios telefónicos y telemáticos que el área de Igualdad pone a disposición de la ciudadanía durante éste tiempo, y en los que se podrán realizar consultas de diversa índole, asesoramiento jurídico y atención psicológica a mujeres y menores víctimas de violencia de género son: whatsapp en el 687 602 681, teléfono 953-58 29 58 y mediante el correo electrónico porlaigualdad@dealcalalareal.es.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN