El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal reciente jubilado, Bartolomé Sánchez Román, empleado municipal desde agosto de 1981. En este acto, también han estado presentes el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, y la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, así como familiares y amigos del homenajeado.
Durante el acto, José María Román ha destacado la labor realizada por Bartolo durante sus 39 años de servicio, concretamente, en el centro educativo Al-Andalus. “Todo el que está en un centro escolar sabe del papel tan necesario que es el de conserje, que es una pieza fundamental entre el alumno y el claustro”, ha señalado, agradeciéndole todo el trabajo desempeñado estos años.
Por su parte, Bartolomé Sánchez ha agradecido este reconocimiento y el apoyo cuando lo ha necesitado, destacando su esposa, Angelines Peña, este reconocimiento, “porque es una persona muy buena. Además, quiero dar las gracias a todas las personas que siempre lo han apoyado y lo han querido, que han sido muchas”.
Hay que destacar que Bartolomé Sánchez Román ha formado parte de la plantilla municipal desde el mes de agosto de 1981. Desde entonces y hasta su jubilación, ha ejercido las labores de portero conserje en las dependencias del colegio Al-Andalus.