Varios agentes de la Policía Local adscritos al grupo URI detuvieron el pasado jueves, 13 de febrero, a un individuo, J.S.P., del año 67, cuando sobre las 13.00 horas se encontraban realizando labores de inspección por la Plaza Begoña Sánchez, de paisano y en un vehículo camuflado.
En dicho lugar sorprendieron a dos personas en actitud sospechosa, una de las cuales entregaba un envoltorio a la segunda a cambio de una determinada cantidad de dinero. Los agentes procedieron a su identificación, confirmando uno de los indicados que había entregado una papelina de droga a su amigo y que por ello le había pagado. Tras proceder a su cacheo en un portal de las inmediaciones, se le encontraron tres papelinas y dinero en metálico, que aseguró había recibido del segundo implicado a cambio del envoltorio de droga.
Los policías actuantes detuvieron también a M.C.L., del año 86 y domiciliado en La Línea de la Concepción, quien corroboró la versión del primero, por lo que se les acusó de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.