El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Adelante Cádiz exige una solución para el camino de la Reyerta

El diputado provincial de Adelante Cádiz, Antonio Romero, ha manifestado el “compromiso total” de su formación con los vecinos y agricultores de la zona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romero, portavoz de Adelante Andalucía, reunido con los vecinos. -

El diputado provincial de Adelante Cádiz, Antonio Romero, ha manifestado el “compromiso total” de su formación con los vecinos y agricultores de la zona del Camino de la Reyerta en Sanlúcar para que esta vía sea arreglada. Acompañado por el concejal de Podemos Sanlúcar, David Rodríguez Alhambra, Romero, pudo comprobar las dificultades de los habitantes de la zona que siguen sin ver solucionado su enorme problema. En este sentido, Romero recordó que “ya este tema se trató en un Pleno de la Diputación a propuesta del grupo provincial de IU y que nosotros apoyamos, pero por lo visto, no ha quedado claro qué parte era la afectada y se iba a arreglar y qué actuaciones se iban a poner en marcha”. 

En este sentido, el diputado provincial calificó de “demanda justa la reclamación que vecinos y agricultores llevan 20 años haciendo”. Por eso, “entendemos perfectamente que estén cansados de escuchar que los políticos hagamos determinadas propuestas y después no seamos capaces de cumplirlas”. Romero se preguntó “si hay ganas de dedicar recursos públicos para arreglar una situación que está provocando accidentes, pérdida de cultivos, la imposibilidad de que entre una ambulancia, un taxi y no dar una respuesta a estos vecinos”, al tiempo que criticó que “desde la Diputación de Cádiz se destinen muchos recursos económicos para muchas cuestiones que no afectan tanto a la provincia y no a cuestiones como ésta”. 

Es por ello, que insistió que “siendo este un caso que ocurre en muchas otras localidades y que seguiremos,  aquí tenemos una Plataforma y un grupo de personas que están comprometidas a resolverlo, nos van a encontrar a su lado”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN