El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

La Algaida CUP de Fútbol fue un éxito de organización y de público

Participaron 42 equiposy 500 niños en el Doro Stadium

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido de bebés entre la UD Algaida y el Atlético Sanluqueño -
  • Quedaron programados 84 partidos en tres campos de F-7
  • Todos los jugadores recibieron una medalla y los dos primeros equipos clasificados una copa
  • Los encuentros tuvieron una duración de 20 minutos en un competición de 12 horas

La Algaida CUP de Fútbol fue todo un éxito. El campeonato se celebró en el Doro Stadium, que presentó un impresionante ambiente. Se vendieron 1.000 entradas para adultos y más de 1.500 personas presenciaron el campeonato. Fueron 12 horas de competición y llamó la atención que fuera prácticamente imposible aparca en la amplia zona de aparcamientos que está ubicada en los aledaños del recinto deportivo.

Cuarenta y dos equipos y 500 niños disputaron los encuentros programados, que en total fueron 84. Los mismos se celebraron en los tres campos de fútbol 7 que tiene este recinto deportivo de La Colonia. Cada uno tuvo una duración de 20 minutos. Todos los jugadores recibieron una medalla mientras que el primer y segundo  equipo clasicado una copa.

El cuadro de honor quedó reflejado finalmente de la siguiente manera: Bebé: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. UD Algaida. Benjamín A: 1º. Trasmallo. 2º. UD Algaida. Benjamín B: 1º. Palmones. 2º. Estrella Portuense. Alevín A: 1º. UD Algaida. 2º. San Fernando. Alevín B: 1º. Almena de Sevilla. 2º. Trasmallo. Alevín C: 1º. Bahía de San Fernando. 2º. Global Sport de Chipiona. +

çHasta La Algaida se desplazaron equipos de numerosas localidades de Cádiz, incluso de Sevilla y de la capital hispalense. Tras el éxito obtenido todo hace apuntar a que habrá más ediciones, ya sea un sábado de Semana Santa, a principios de verano o en Navidad. Todo salió perfecto en la primera edición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN