Las actuaciones del delantero sanluqueño Chuliki, que tiene 19 años, la pasada temporada en la Divina Pastora no pasaron desapercibidas. Jugó en el equipo juvenil y en el primer equipo del club que preside Luis Márquez. Anotó 48 goles en dos competiciones y lógicamente estos datos llamaron la atención.
Fue fichado por el Antoniano, club que está completando una gran temporada en el Grupo X de la Tercera División. De hecho ocupa el cuarto puesto y como hecho histórico se enfrentó al Betis como ‘local’ en el Estadio Benito Villamarín en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. Ha marcado tres goles y es uno de los cinco sanluqueños que tiene la plantilla que dirige Rubio, ex jugador del Atlético Sanluqueño y que fuera entrenador del equipo juvenil A en la División de Honor. Los otros cuatro son Alberto, Brando, Ezequiel y Adri.
Chuliki resalta que “estoy viviendo una bonita experiencia en el Antoniano. Me hubiera gustado haberme enfrentado al Betis pero no pudo ser. Mi ilusión es seguir subiendo de categoría y ojalá que el día de mañana pudiera debutar en Primera División. Es mi gran ilusión y nada es imposible”.
De como está transcurriendo la temporada señala que “no será fácil acabar entre los cuatro primeros clasificados y disputar la fase de ascenso a la Segunda División B pero vamos a luchar hasta el final. Hay muchos equipos aspirando por lograr ese objetivo pero contamos con el apoyo de nuestra afición, que no deja de animarnos”. El Antoniano recibirá el día 4 de enero al Coria en un duelo de rivalidad provincial.