El entrenador del San Fernando, García San Juan, acabó con el semblante muy serio tras el empate a cero que cosechó su equipo ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar. Manifestó que “salimos a ganar el partido y estuvimos mucho tiempo en campo contrario. Fuimos a por los tres puntos”.
Fue una pena que no le pudiéramos dedicar la victoria a los aficionados que se desplazaron para animarnosSeñala que “no veo justo el resultado final de este encuentro porque lo controlamos y fuimos superiores al rival. El árbitro nos privó de la victoria y en este aspecto tengo que decir que en 17 jornadas no nos han pitado un penalti a favor”.
Sí quiso destacar que “el Atlético Sanluqueño tiene un buen equipo, con jugadores de calidad. El mío está por encima de lo esperado al principio de temporada y lo que queremos es acabar lo más arriba posible. Fue una pena que no pudiéramos dedicarle la victoria a los muchos aficionados que se desplazaron hasta Sanlúcar para animarmos”.
Fue contundente al destacar que “mi equipo salió a ganar este partido y el otro (por el Atlético Sanluqueño) a no perder y lo consiguió. Fuimos a por el partido pero también es verdad que no estuvimos finos en ataque”.
El San Fernando cuenta con un presupuesto muchísimo más alto que el del Atlético Sanluqueño y está obligado a pelear por estar en los puestos de ascenso a la Segunda División B, todo lo contrario que el Atlético Sanluqueño. El conjunto isleño recibirá ahora a la Balona, que ha destituido al entrenador Jordi Roger y ha firmado a Antonio Calderón, Un derbi con mucho en juego.