El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, dio por bueno el empate a cero que su equipo logró ante el San Fernando en El Palmar. Manifestó tras el partido que “fue un partido muy disputado y lo importante fue que dimos la cara. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte, que estará arriba. Disputamos este encuentro con muchas bajas”.
Entiende que “el punto hay que valorarlo y estoy contento con el trabajo que se hizo Cuando no se puede ganar lo mejor es no perder”.
De las quejas del entrenador del San Fernando, García San Juan, sobre el arbitraje dice que “si lo hace le mandamos los videos de nuestros últimos partidos, donde sufrimos muchas expulsiones. No tiene motivos para hablar de eso”.
Hizo hincapié en que “competimos bien ante un equipo con mucho más presupuesto que nosotros. Cuenta con jugadores con un poderío económico fuerte”.
Entiende que “debemos mejorar en la segunda vuelta. Nos pesa todavía jugar en casa cuando fuera lo estamos haciendo bien. Tenemos margen de mejora y debemos mantener la competitividad”.
No obvia que “estamos recomponiendo el equipo ante tantas bajas. Ojalá que podamos reforzar el equipo. No debemos mirar el pasado y sí pensar en que podemos seguir creciendo. El hecho de mantener la portería a cero también es muy importante”.
Abel Gómez confía en lograr un resultado positivo en su visita al Talavera y afrontar así como más alegría la Navidad y regresar con más ganas para recibir al Villarrobledo en el primer partido del 2020.