El tiempo en: Antequera

Jerez

Jacobo le dio el II Ciudad de Jerez al Xerez DFC

Xerez DFC y Jerez Industrial agradaron en el primer encuentro de pretemporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un ataque de los que ayer vestían de verde. -

Un gol de Jacobo, en el minuto 85, le dio al Xerez DFC la copa del II Trofeo Ciudad de Jerez ante un Jerez Industrial que le trató de tú a tú, sobre todo en la primera parte. y que dejó muy buenas sensaciones. El Xerez DFC estuvo a buen nivel con Goma con muchos minutos y con Sergio Narváez llevando la batuta en el segundo tiempo. La sorpresa fue el juvenil Beni.
Jerez Industrial CF: Adri, David Velázquez, Pulido, Mere, Joselito Zambrano, Agu, Kevin, Albertito, Félix Ramírez, Juan Rosillo y Lechu. Después Güiza, Juan, Alex, Yuni, Quintero, Juanma Carrasco, Román, Alberto, Caballero,  Pablo, Rober, Raúl y Dani Castro.
Xerez DFC: Iso; Alain, Edet, Ikwu, Beni; Salvi, Alex Colorado, Goma, Cristián; Rubén y Pepe. Después Camacho, Marcelo, Basto, Toboso, Fran Ávila, Zafra, Sergio Narváez, Jacobo, Bello, Casares y el metas Borja Villegas.
Arbitró el jerezano Macías Lupión que amonestó a los locales Albertito y Dani Castro y al azulino, ayer de verde, Fran Ávila.
0-1. Minuto 85. Jacobo tras asistencia de Sergio Narváez.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador industrialista Güiza. Casi lleno en la Tribuna principal de La Juventud en tarde de mucho calor.
Primer tiempo con mayor dominio del equipo de García Tébar en el que debutó el juvenil Beni, recién firmado del Guadalcacín, que tuvo una notable actuación en la banda izquierda. Rubén en dos ocasiones pudo batir a un muy seguro Adri y después un disparo de Pepe encontró también la acertada respuesta del cancerbero de un Jerez Industrial que supo defender bien y salir a la contra buscando siempre la velocidad tanto de Lechu como de Juan Rosillo.
En la segunda parte los de Tébar salieron con un equipo que se podría parecer más al posible titular de comienzos de temporada, con Toboso en el centro de la zaga y Marcelo y Fran Ávila en los laterales y Sergio Narváez como conductor y director de orquesta. Jacobo estrelló un balón en el larguero, Javi Casares tuvo ocasiones pero no tuvo su tarde-noche más afortunada con el gol y, finalmente, Jacobo marcó. Buen partido de Zafra, con mucha velocidad, y en el Jerez Industrial estuvo muy bien Alberto del Río en esta segunda mitad donde el equipo se defendió con mucho orden ante las acometidas visitantes.
En definitiva un encuentro que se demostró que era el primero de la pretemporada, con dos equipos aún con pocas sesiones de entrenamientos y que buscan su conjunción ya que en ambos hay muchas caras nuevas. De todas formas, notable para ambos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN