La Casa de la Juventud de Torremolinos, situada en el número 16 de la calle María Barrabino, ya funciona en horario de verano, que se mantendrá hasta el viernes 30 de agosto.
Así, el nuevo horario es de 08.30 horas a 14.00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. Además, la prestación del servicio de dicha delegación se realizará también en el Área de Promoción Cultural, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos, ubicada en la Plaza Blas Infante 1, en el horario comprendido entre las 09.00 horas y las 13.30 horas de lunes a viernes, salvo festivos.
Inaugurada en enero de este año, este espacio. que busca fomentar el asociacionismo entre los jóvenes del municipio, cuenta con la atención del técnico de juventud del consistorio, con personal de la Asociación Cívica para la Prevención y con dinamizadores juveniles que propondrán cada día charlas sobre sexualidad, drogas, banco del tiempo o convivencia entre jóvenes para que puedan desarrollar una visión más cercana sobre su cultura, idioma o hobbies. Además, la última planta está reservada para el proyecto CASA de la asociación Apoyo Positivo, un centro comunitario que atiende la salud sexual, el desarrollo personal y la diversidad en Málaga.