El centrocampista Iván Alejo, cedido al Málaga desde el Getafe, afirmó este martes en su presentación como malaguista que tiene que ayudar al club y que éste tiene que hacer lo propio con él para sentirse "importante, jugar minutos y aportar al equipo para conseguir los objetivos".
El jugador vallisoletano, de 24 años, indicó que, desde que empezó a hablar con el director deportivo malaguista, José Luis Pérez Caminero, le dijo a su representante "que no mirase más opciones", porque, "a pesar de estar en Segunda, el Málaga es un grande y quería jugar en un equipo de este calibre".
"Tenía claro que quería venir y doy las gracias al club, a Caminero y a la dirección deportiva por estar aquí", afirmó Iván Alejo, quien, a pesar de no jugar en el Getafe, se encuentra "físicamente bien", en condiciones de debutar, porque no ha tenido lesiones, y a disposición del entrenador, Juan Ramón Muñiz.
Sobre sus características, precisó que es "un extremo de los de antes", de los que le gusta jugar "pegado a la banda, rápido y vertical" en el uno contra uno.
Iván Alejo se formó en el Valladolid y pasó por el Atlético de Madrid, Villarreal, Eibar y Getafe, club al que pertenece; y podría debutar el domingo ante Las Palmas en La Rosaleda.
Málaga
Alejo: "Tengo que ayudar al Málaga y éste a mí a sentirme importante"
El centrocampista Iván Alejo llega cedido al Málaga CF desde el Getafe
Sobre sus características, precisó que es "un extremo de los de antes", de los que le gusta jugar "pegado a la banda, rápido y vertical"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Alejo: "Tengo que ayudar al Málaga y éste a mí a sentirme importante" · Málaga · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos