El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por condicir ebrio y sin carné un vehículo robado en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha tenido a un varón de algo más de 30 años que posteriormente intentó agredir a los agentes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación. -

La Policía Local de Sevilla ha tenido a un varón de algo más de 30 años por supuestamente conducir ebrio y sin carné un vehículo robado y, posteriormente, intentar agredir a los agentes.

Emergencias Sevilla ha explicado en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, que el acompañante del conductor, otro varón de unos 27 años, también ha sido denunciado.

Así, ha señalado que los hechos se han producido a última hora de la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la carretera de Su Eminencia escuchó "un fuerte impacto", ya que "un vehículo se acababa de empotrar contra una caja semafórica ubicada en las inmediaciones del Parque Sur de Bomberos".

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y vieron "salir al conductor y acompañante con una botella de whisky". Los agentes apreciaron "claros síntomas de embriaguez en el conductor", que se negó en rotundo a realizar la prueba de alcoholemia.

Asimismo, Emergencias Sevilla ha explicado que el conductor "trató de eludir su responsabilidad manifestando que era su acompañante quien conducía, adoptando una actitud muy agresiva y llegando a golpear a los agentes que, ante esta conducta, procedieron a su detención".

Finalmente, los agentes han comprobado que el detenido carece de carné y supuestamente había sustraído el vehículo de la puerta de una taller en el que estaba pendiente de reparación.

El acompañante ha explicado a los agentes que "había conocido esa misma noche al conductor, mientras tomaban unas copas en varios pubs de Sevilla Este" y que, a continuación, "compraron cocaína, no recordando nada más de lo ocurrido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN