Los trabajos de ejecución de la obra para línea de media tensión en la calle Benjumeda a cargo de la empresa Urbe Constructores comenzarán este martes, 8 de enero, por lo que habrá cambios en el tráfico de la zona.
Estos trabajos se realizarán en tres fases que afectarán a la circulación de diferente manera. Así, durante la primera fase que tiene una duración prevista de dos días, el tráfico que discurre por la calle Benjumeda será desviado hacia la calle San José (que, de forma excepcional tendrá circulación durante dos días motivado por la ejecución de la obra) y tendrá salida por la calle Solano. Se contará con presencia de agentes de Policía Local en la zona durante el horario de entrada y salida de colegios para vigilar especialmente la seguridad de los escolares.
En la segunda fase que se desarrollará durante un mes, el tráfico que discurre por la calle Benjumeda será desviado hacia la calle Torre – Plaza de San Antonio – calle Zaragoza - y tendrá salida nuevamente por la calle Benjumeda una vez pasado el tramo en obra.
En la tercera y última fase, con una duración estimada de dos días, el tráfico que discurre por la calle Benjumeda será desviado hacia la calle Torre – Plaza de San Antonio – y tendrá salida por la calle Veedor (que de forma excepcional tendrá circulación durante dos días motivado por la ejecución de la obra).
Durante el desarrollo de estos trabajos, la Policía Local decidirá las medidas necesarias a adoptar en cada momento en función de la evolución de la obra.