Sevilla ha estrenado este viernes su iluminación navdieña, que este año dará luz a 277 calles de todos los distritos de la ciudad, con diferentes actividades en el centro de la capital hispalense.
Como en años precedentes, este 2018 también se han creado motivos específicos y exclusivos para las arterias y plazas del centro de la ciudad que concitan mayor afluencia de público y que ostentan un marcado carácter comercial.
Se trata, concretamente, de la Avenida de la Constitución, las calles Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Alfonso XII y las plazas de la Campana y el Salvador. En particular, los motivos que se han instalado en la calles Alfonso XII, Campana, Laraña e Imagen, tienen un diseño similar, aunque distintos tamaños. A esta relación se une también la calle Asunción, en Los Remedios.
Asimismo, la ciudad contará con árboles luminosos, entre ellos, la estructura transitable de Puerta Jerez de 20 metros de altura, que en este año vuelve a contar con la participación de Caser Seguros. Los otros árboles estarán ubicados como en años anteriores en Plaza de Cuba, Santa Justa y en el Polígono Sur. Este último se iluminará el próximo día 4 con una fiesta especial organizada en el barrio.