El secretario de Autonomía Obrera en el Ayuntamiento, Manuel Gómez Bienvenido, ha solicitado a través de sus redes sociales la destitución "tanto del gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) como del propio concejal del área, Adrián Martínez de Pinillos". Ante la "gravedad de la situación en la que se encuentran", respecto a la licitación de los pliegos de condiciones que afectan a todos los colectivos de las empresas auxiliares, pide que el alcalde de la ciudad, José María González, asuma la interlocución con la sede sindical.
A juicio del portavoz sindical, que se reunía en asamblea con trabajadoras y trabajadores afectados por los Pliegos de Condiciones del IMD, deben tomarse medidas y hay que poner de manifiesto "la incapacidad en Deportes", lo que "tendrá respuesta de los colectivos ante la pesima y lamentable gestion que se esta llevando a cabo en el Area de Deportes".
Gómez Bienvenido insistió en la "incapacidad" del gerente y el concejal para "elaborar, redactar, aprobar dichas licitaciones que afectan a las condiciones de trabajo de los empleados.Insistió en que son descartados como "interlocutores con la representación sindical". AO lleva "años esperando y "ha predominado la mentira, el engaño, el caos organizativo. UN despropósito donde predomina la improvisación".