El tiempo en: Antequera

San Fernando

Ocho representantes del Carmona Páez en la XII 'Ciudad del Lago'

Belén Grimaldi volvió a demostrar su gran inicio de temporada proclamándose campeona de su categoría.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los representantes isleños. -

Un total de ocho corredores del Club de Atletismo Carmona Páez se desplazaron el pasado fin de semana a Bornos para participar en la XII Carrera Ciudad del Lago. El día amaneció nublado y una temperatura relativamente fresca de unos 20º, que se agradecen para correr.

La carrera salió puntual, a las diez de la mañana, y comenzó con un serpenteo por la localidad bornense, con un sube baja constante, con unas rampas con un gran perfil, propias de la geografía serrana. Prosiguió por la vía verde de la localidad, donde se desarrolla la parte central de la carrera, unos 3 kilómetros, para volver a subir al pueblo, buscando ya la meta, con un castigo inusual para las piernas por las calles bornenses, finalizando de esta manera los 10.600 metros.

El resultado de los corredores del club, por orden de llegada:

José Antonio Gallego Lozano, 13 general y quinto de su categoría en 40:23. Gran carrera de gallego, que vuelve por sus fueros, después de su triunfo en la Trail de la Playa.

Pablo Arenas Rodríguez, 18 general y séptimo de su categoría en 41:29. A un ritmo de 3’56” el bravo corredor isleño sigue progresando y coqueteando con la cabeza de carrera.

José María Ramírez Rubio, 25 general y quinto de su categoría en 42:47. Gran carrera de Pepe Ramírez, al que se le echaba de menos en el circuito, realizando una carrera de menos a más.

Alfonso Martín de la Hoz, 38 general y 14 de su categoría con un crono de 45:41. Buenas sensaciones del corredor gaditano afincado en San Fernando, que no le perdió la cara en ningún momento al circuito, controlando los ritmos de principio a fin.

Francisco Garri Jerez, 41 general y séptimo de su categoría en 45:56. En su línea ascendente, un clásico de las carreras de la provincia e icono del Club, que entró enarbolando la bandera de la entidad isleña.

Belén Grimaldi Sánchez, 65 general en 52:30 y campeona en su categoría. Único pódium carmonero, derrochando calidad por los cuatro costados, intratable en este principio de temporada.

Enrique Pérez Traverso, 72 general y 18 de su categoría con un tiempo de 53:11. Gran carrera del niño, que venía casi sin dormir, pero como siempre derrochando energía y buen hacer en esto del atletismo.

Pepi Torres Quiñoy, 94 general y cuarta categoría marcando un tiempo de 58:22, lo que le valió para colgarse la medalla de chocolate. Una de las gladiadoras de la mañana que afrontó cada cuesta con gran fuerza.

Mari Torres Quiñoy, 96 general y quinta de su categoría con un tiempo de 58:58. La correcaminos del Carmona, dando siempre la cara y con una regularidad apabullante.

En definitiva una gran carrera en la que todos los corredores del club bajaron de la hora y brillaron a un gran nivel en una carrera que se caracterizaba por su dureza. La organización de diez, premió a todos los corredores con un guiso de papas con carnes para recuperar las energías perdidas en el recorrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN