Durante la mañana de hoy, en la sede de Aguas de Huelva, se ha organizado una jornada de trabajo informativa sobre los servicios, tarifas sociales y bonificaciones vigentes en la empresa. Un encuentro que ha servido para poner en contacto a los profesionales de atención al cliente de EMAHSA, con los técnicos de Cruz Roja de Huelva, para informar desde la empresa de las ayudas vigentes, a las que se pueden acoger los distintos usuarios de los servicios de la ONG.
El acto ha contado con la presencia de responsables de Atención al Cliente de Aguas de Huelva y de los técnicos de Cruz Roja de las áreas de atención a colectivos de extrema vulnerabilidad, refugiados, empleo y toxicomanía y drogodependencia.
Esta jornada se enmarca en el foro de participación, promovido por la empresa para divulgar la tarifa de garantía de mínimo vital y las bonificaciones a jubilados, desempleados familias numerosas discapacitados y víctimas de violencia de género, entre las ONG, entidades, asociaciones y profesionales de la ciudad que trabajan con colectivos y personas con especial vulnerabilidad.
En el mes de noviembre de 2017 se realizó la primera de estas jornadas con la participación de los trabajadores sociales de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva. En los próximos meses se desea invitar desde la empresa a asociaciones de vecinos, y otras entidades sociales que puedan trasladar a sus usuarios desde los mismos barrios, información sobre estas ayudas.
El objetivo primordial de estos encuentros según palabras del director de clientes de Aguas de Huelva, José Alejandro Fernández, es que a través de estas jornadas informativas “el usuario no encuentre la más mínima dificultad a la hora de solicitar y tramitar las ayudas disponibles”.
Durante la jornada, se han visualizado otros servicios de la empresa que sirven de gran ayuda a los clientes como la modalidad de pago 12 gotas, una cuota fija mensual al año, la oficina virtual, los teléfonos gratuitos de atención al cliente o el servicio de cita previa para evitar colas de espera en las oficinas de EMAHSA.