El entrenador del Málaga, José González, reconoció este miércoles que están "en una situación dramática", al tener cerca la pérdida de la categoría, pero subrayó que de él no saldrán las palabras que digan que están "descendidos" porque va "a pelear todos los partidos".
Todos, futbolistas y técnicos tiene que competir, nos debemos a un escudo
José González, en la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga, apuntó que tienen "que ir a ganar el partido" del jueves en el campo del Levante.
El preparador gaditano relató que para el Levante la cita "es una final" en su intento de alejarse de los puestos de descenso, aunque también dijo que puede ser un rival "asequible" para el Málaga.
Para José González, el Levante ha tenido el "viento a favor", lo que es "necesario", y que el trabajo del nuevo entrenador -Paco López- "ha dado otro ánimo".
El Málaga podría descender matemáticamente el jueves en caso de derrota frente al Levante, sobre lo que dijo su entrenador que "hay que transmitir a los jugadores que hay que competir", que todos, futbolistas y técnicos, se deben "a un escudo" y que nunca le gustó que "equipos sin meta bajen los brazos".