La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, se ha pronunciado hoy en declaraciones a los medios de comunicación sobre la crisis abierta en el grupo municipal popular, después de que dos de los seis ediles de la formación, Juan álvarez y Carlos Zambrano, votaran ayer en sentido contrario al resto de sus compañeros. (Ver noticia relacionada)
Mestre atribuye esta situación a "medidas que han tomado estas personas" y señala que es por ello por lo que ·se ha llegado a esta situación". La presidenta del PP ha aclarado que "no son militantes del PP, sino independientes" si bien ha apuntado que dos de ellos "esán incumpliendo el reglamento" interno del partido. La líder local del PP ha pedido "que sean responsables con lo que cada uno asume". "Los Plenos son sagrados y ser concejal implica trabajar por Sanlúcar", ha añadido Ana Mestre, quien ha anunciado que el partido "tomará las medidas oportunas y necesarias".
En la misma línea ha puntualizado que se trata de una situación "que realizan personas, no el partido". 2Trabajaremos para no defraudar a los ciudadanos", ha dicho Mestre para quien "tener seis concejales tras las últimas elecciones es honroso".