El alcalde de Cádiz, José María González, ha confirmado que no será hasta la semana que viene cuando se reúna con el portavoz grupo municipal socialista, Fran González, para negocias los presupuestos de 2018. De momento "estamos cerrando los presupuestos con nuestros socios de Gobierno, Ganar Cádiz, estudiando sus últimas propuestas". González admite que es difícil "encajar todas las propuestas, al no tener unos Presupuestos Generales del Estado hay determinadas decisiones que uno tiene que tomar sin saber muy bien qué es lo que va a pasar".
El regidor gaditano descarta de momento iniciar conversaciones con el Partido Popular y con Ciudadanos ya que después de estos dos años y medio de Gobierno "la experiencia pone de manifiesto que no están interesados lo más mínimo en solucionar los problemas que tiene la ciudad".
González además ha confirmado que no incluirá en los presupuestos la venta del módulo hotelero del Estadio Carranza. No obstante, siguen con la intención de de venderlo para lo que "se está trabajando en la elaboración de un nuevo pliego de condiciones". Con estas negociaciones sobre la mesa, González mantiene que las cuentas para 2018 se aprobarán a principios de año.